Ingreso de participantes registrados

Cedehapro

Somos una Asociación Civil, sin fines de lucro, cuyo objeto es lograr, a través de la Organización y Promoción de actividades académicas extracurriculares innovadoras, la formación integral del Profesional Venezolano.

En tan solo 5 años hemos desarrollado un conjunto de actividades que se han destacado en su nivel Académico y Profesional, los cuales han provisto de herramientas básicas y actualizadas a los Profesionales en general, de manera tal que han posicionado a nuestra organización en un ente pionero en la actualización y promoción de la Formación Integral del Profesional Venezolano.

Misión

Ser el Centro de Formación pionero en las actividades extracurriculares formativas para el público profesional y estudiantil del País, a través de la Organización de Jornadas, Congresos, Foros, Simposios, Cursos, Talleres y Otras actividades, que integren un alto nivel académico y profesional de sus facilitadores, con una organización logística que satisfaga las necesidades de los asistentes a tales actividades académicas.

Visión

Posicionarnos como una Organización fundamental en la formación Integral del Profesional Venezolano, y asi garantizar la calidad del mismo, para colaborar con el desarrollo del País a través de la calidad del Profesional, pues en la medida que el Profesional Venezolano se actualice y se forme mejor en esa medida tendremos una mejor Venezuela.

Valores

Responsabilidad, compromiso, y seriedad para brindar a todos quienes confían en nuestra institución las mejores oportunidades de estudio y desarrollo académico.